"LaS PaLaBrAS tAmBiéN sOn CaMiNoS"
Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas…
gadgets para blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Algunos días


Algunos días me levanto optimista, peligrosamente optimista, y con la certeza de que podré olvidarlo, hasta tengo la sensación de quererlo un poco menos, de ir acostumbrándome a su ausencia. 
Pero hoy... hoy no es uno de esos días, hoy siento que el aire no me resulta suficiente, siento que lo amo un poco más. Hoy es uno de esos días en los que cada una de sus promesas resuenan  una y otra vez en mis oídos. Hoy es uno de esos terribles días donde siento que tengo las manos llenas de palabras y no está para escucharlas, que mis labios rebosan en caricias y no lo encuentro para dárselas. Es en días como éstos donde tomo conciencia que se ha ido, que me fui quedando fuera de sus días, de sus noches, de su vida... en estos días comprendo que estoy fuera de él pero aún así no logro arrancarlo de mí.

No hay comentarios: