"LaS PaLaBrAS tAmBiéN sOn CaMiNoS"
Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas…
gadgets para blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

HOY

Has cambiado mi mundo de tantas maneras... te ame y te odie viciosamente incontables días. Mi irracionalidad se volvía loca ante alguna de tus actitudes, fuiste la brújula rota con la que guiaba cada uno de mis pasos.


Hoy sigues cambiando mi universo, pero mis labios ya no precisan de tu estímulo para esbozar sonrisas, soy feliz por decisión no por alguna circunstancia particular Hoy más allá de saber que no podré refugiarme en tu mirada nunca más pues tengo la certeza de que has hallado calidez en otros brazos y decidiste acompañar tu soledad con alguien que no soy yo... hoy soy igualmente feliz porque sé que existes y que ríes y que vives... El amor no es solamente poseer, es más que nada libertad... soy libre para quererte siempre, o quizás para querer el ideal de tu imagen que decidí conservar, y eres libre para acompañar tu silencio con una dulce voz...Quizás, un día de estos, yo también encuentre alguien con quien conformarme; tal ves nunca vuelva a amar de este modo,  pero voy a amar con todas las fuerzas que me broten todas las veces que pueda =)

1 comentario:

Andri Alba dijo...

Así debe ser, el corazón se ha de entregar entero, así es como el corazón asume que es completo un sentimiento tan bello como el amor, al así que llena tanto tanto que el universo, las estrellas, las puedes tocar con las manos.

Un abrazo querida Alelí.

:)