"LaS PaLaBrAS tAmBiéN sOn CaMiNoS"
Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas…
gadgets para blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

A TRES METROS SOBRE EL CIELO...



—Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
— ¿Yo? Estoy de maravilla.
— ¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
—No, así no.
— ¿Ah, no?
—Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

Aaah... así que no es una leyenda urbana. Todavía se castiga a las chicas buenas que se portan mal ¿no?

Sé que está preocupado por su hija, porque está con un tio que va en moto, dando bandazos a 200 por hora, a toda ostia porque no quiere darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas, y entonces te fijas en los pequeños detalles. Ella me hace ir despacio, y eso me sienta bien.

"Hay un punto en el que LOS CAMINOS SE BIFURCAN, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. Pero NO PASA NADA, ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO, y ahí está el, y al final solo ocurre una cosa... llega puto el invierno, no hay vuelta atrás. Lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí justo en ese momento cuando TE DAS CUENTA DE QUE LAS COSAS SOLO OCURREN UNA VEZ, y que por mucho que te esfuerces, YA NUNCA VOLVERÁS A SENTIR LO MISMO..."

1 comentario:

AtHeNeA dijo...

Los caminos se bifurcan y desde entonces el resto parece pasado..

saludos desde isla de luz.)