"LaS PaLaBrAS tAmBiéN sOn CaMiNoS"
Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas…
gadgets para blogger

viernes, 16 de marzo de 2012

Círculo Vicioso

No se si alguna vez lograré comprender lo complicado de los sentimientos. Por qué nos enamoramos, existen miles de teorías científicas y mitológicas para explicarlo pero ninguna me resulta suficiente. El ser humano entra y sale de sus relaciones, algunos con mas frecuencia que otros, pero todos hemos roto con alguien o fuimos rechazados o lastimados alguna vez. ¿Cuántas veces sufrimos porque nos dejaron y tuvimos esa sensación de que nada volverá a ser como antes, percibimos un profundo vacío y nos invadió la maldita idea de creer que esa persona tenía la llave de la felicidad? ¿Por qué somos tan fatalistas? Pensamos que el mundo pierde su color, que las comidas ya no tienen el mismo sabor y que ese amor va a ser la cruz que llevaremos hasta el día de nuestra muerte.
No se por qué pero todos sentimos que el mundo se acaba cuando la persona que amamos no nos corresponde o cuando se aleja de nosotros. ES MENTIRA! ¡¡NADIE MUERE DE AMOR!! llegué a pensar que lo que se rompe no es nuestro corazón sino nuestro orgullo y todos los planes que teníamos con el otro.
Cuando tenemos un desamor pensamos que no nos recuperaremos nunca, que es imposible dejar de amarlo, creemos que el está destinado para nosotras y que intentar olvidarlo sería inútil porque estamos hechos el uno para el otro, fuimos creados para estar juntos, los dioses y todo el universo se enfurecerían porque tratamos de ir contra sus designios.
Todos nos volvemos un poco tarados cuando amamos a alguien, perdemos la brújula de la sensatez y no escuchamos a nadie más que a nuestro irracional corazón. Si tú estás sufriendo por amor, te puedo asegurar que vas a recuperarte antes de lo que crees, no será fácil, pero todo depende de tu predisposición para salir adelante, y tienes que saber que el amor propio es el mejor amigo para no caer en la humillación por el otro. En esta vida entramos y salimos de relaciones, algunos con más frecuencia que otros, pero en estos tiempos ya nadie muere de amor. Así que toma los trozos de tu corazón, carga esa pena sobre tus hombros y cuando te des cuenta ya no estará y otro amor te hará sonreír pintando tu mundo de colores.

No hay comentarios: